Phase in Approach en Espanol

Published on: 9/28/2020
En una reunión especial convocada de la junta el miércoles 16 de septiembre de 2020, los miembros de la junta votaron 8-1 para aprobar una fase a cambio del aprendizaje en persona a partir de finales Septiembre. El plan de Fase 2 exige que el personal regrese el 28 de septiembre y algunos estudiantes (al menos Estudiantes independientes, grados Pre-K - 2do, Estudiantes de sexto y noveno grado por primera vez) para regresar a las aulas en un formato híbrido limitado (dos días en persona, tres días en línea cada semana) comenzando 5 de octubre. El personal del distrito trabajará en la mayor medida posible para garantizar que los hermanos poder ser colocados en las mismas cohortes para ayudar a los padres con la planificación. Vea la proxima pagina para un ejemplo del programa de cohorte semanal. El districto no proporcionará transporte escolar al menos que tenga un estudiante con una discapacidad y necesidades especiales (IEP).
El retorno por fases exige un enfoque gradual. El distrito entero se encuentra actualmente en Fase 1 o la fase totalmente virtual. El “Limited Hybrid” está incluido en la Fase II. La resolución aprobada por la Mesa Directiva cita una fecha tentativa del 26 de octubre para que el distrito pasar a un plan híbrido ampliado en la Fase III, sujeto a ciertos COVID-19 puntos de transmisión de datos, que traerán a todos los estudiantes que elijan la opción híbrida - PreK-12: en el aula dos días a la semana, con aprendizaje virtual tres días por semana. El districto no proporcionará transporte escolar al menos que tenga un estudiante con una discapacidad y necesidades especiales (IEP).
La Fase IV sería un regreso al aula para todos los estudiantes que eligen el modelo híbrido cuatro días a la semana con un día que continúa como una limpieza profunda / dia del aprendizaje independiente. No se ha fijado una fecha tentativa para que comience la Fase IV.
El aprendizaje virtual continuara disponible en todas las fases para las familias que elijan esta opción.
En los próximos días, los padres de los estudiantes inscritos en los grados incluidos en la Fase II se le proporcionará información sobre los próximos pasos para determinar si elegirán la opción híbrida presencial o permanecer bajo el modelo virtual. Además, en las próximas semanas se proporcionará información sobre salud y seguridad en el aula, la disponibilidad de transporte, servicio de comidas y útiles escolares necesarios.
Estudiantes en Grupo A: Van a la escuela lunes y martes, y tienen el resto de la semana para el aprendizaje virtual.
Estudiantes en Grupo B: Van a la escuela los jueves y los viernes, y tienen el resto de la semana para el aprendizaje virtual.
Estudiantes en Grupo C: Aprendizaje virtual todos los dias de lunes a viernes



Important Information

    School Resources

      The Savannah-Chatham County Public School System is committed to ensuring that all material on its websites are accessible to students, faculty, staff and the general public. If you experience difficulty with accessibility on any web pages or documents, please request the materials in an alternate format by contacting us: communications@sccpss.com